domingo, 30 de noviembre de 2014

Tokyo Ghoul! *Anime* (2014)

Director Shuhei Morita
Guion Chūji Mikasano
Estudio Pierrot
Primera emisión 3 de julio de 2014
Última emisión 18 de septiembre de 2014
Episodios 12
Estado: Finalizado
Calificación: 4.8 / 5

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbridohumano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

Opinión:

Quise variar un poco con los animes y escuche muy buenas críticas de este anime, lo comencé a ver y puedo decir que desde el primer episodio me atrapó, no me llamaba mucho porque sabía que habría mucha, mucha sangre pero me arriesgue y salí viva, me gustó bastante la historia, para mi fue algo original y aunque no se vio romance fue lo de menos, había mejores puntos en que enfocarse, lo que no me gustó es que Kaneki no muestra su verdadero poder. solo lo vemos en acción unos segundos antes que termine el anime dejándote con tanta intriga porque el final tampoco fue el mejor que digamos, no solo deja con intriga, quedan muchos cabos sueltos por resolver y cosas que dejaron como en el olvido, me sorprendió que matarán a personajes que en cualquier historia se podría considerar como "Intocables" quiero decir, para  que no afecte a la sociedad en especial los niños que ven animes, Kirishima es una chica que aunque es fría se nota que se preocupa mucho por los demás, tiene un pasado que la atormenta pero ella intenta cambiar ese lado, antes de finalizar mi descripción repito, no me gustó el final, muchos comentaristas dicen que Estudio Pierrot se le conoce por comenzar bien una animación y terminarlo muy mal, pero no opino que siempre sea así, no quede con tanta intriga cuando finalizó Fushigui Yuugi, Ayashi no Ceres, Tokyo Mew Mew, Yumeiro Patissiere Professional, así que no creo que se deba desprestigiar a Pierrot






No hay comentarios:

Publicar un comentario