domingo, 30 de noviembre de 2014

ookami shoujo to kuro ouji! *Anime* (2014)

Autor: Hatta Ayuko Publicación: 
Géneros comedia, drama, recuentos de la vida, romance, shōjo, vida escolar.
Capítulos: 12
Estado: Finalizado
Calificación: 4.7 / 5


Erika le mintió a sus amigos acerca de tener un novio al mostrar una imagen de un hombre anónimo que resultó ser compañero de clase AA de la de ella y fue reconocido poco después por sus amigos. Sus conversaciones luego se escuchó por el hombre, Sata Kyouya. Erika fue a explicar y propuso la idea de fingir como amantes. Sin embargo, Sata que desprendía el chico bueno-encantador sentimientos resulta ser un príncipe negro y usó sus razones para chantajearla en su lugar.

Opinión: 

Un anime muy esperado de las fanáticas de Ookami, me siento tan emocionada porque es el primer anime que veo y que recientemente había comenzando a leer el manga, por fin puedo decir lo que siempre quise "eso no aparece en el manga, no lo hicieron bien", jajajaja la verdad que siempre lo quise decir, en fin, imposible que pueda dar una mala crítica porque soy muy fans de su manga, el trama es un poco fuera de lo normal y molestoso en el aspecto del protagonista, Kyouya, por el se que no soy la única en sentir amor-odio, muchas no lo soportan y solo llegan a odiarlo, yo lo odio a ratos pero con el mínimo detalle en ser amable ya lo amo, es esa clase de chico que te hace sentir que eres masoquista jajaja, si hablo de Erika una chica muy tierna pero re contra masoquista, la odio de vez en cuando por ser bastante tonta, admito que antes que me encante este anime lo aborrecía, las personalidades de los personajes no encajaban con mis gustos, mas bien me la pasaba mas disgustada que otra cosa pero me acostumbré, le agarré el hilo a la historia y continué leyendo el manga sin arrepentimiento lo que me llevo a ver el anime sin pensarlo dos veces. Mi razón de puntuación incompleta es por lo que había mencionado antes, aunque ame la historia de vez en cuando el lado manipulador y malo de Kyouya y lo sumisa de Erika no me hace sentir muy cómoda

Personajes secundarios que me gustaron







La principal de todas San-Chan, es la mas cuerda del grupo de loquitos de este anime y una excelente amiga

































Luego Kamiya, la personalidad es lo máximo, le agrega mas chiste al drama y cuando se pone realmente serio se ve muy lindo











Este ser es un amor, se llama Hibiya, todos quisiéramos un amigo como el, es el mejor amigo de Kyouya y de vez en cuando le hace sacar expresiones que dan mucha risa













Galería:











https://www.youtube.com/watch?v=9IUfh825BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario