Título en español: 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación
Género Acción, Fantasia, Romance
Director Masami Shimoda
Estudio Dogakobo
Primera emisión 6 de octubre de 2009
Última emisión 22 de diciembre de 2010
Episodios 12 + 1 Ova
Estado:Finalizado
Calificación: 4.4 / 5 (Creo que esperé mucho de este anime)
Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"
Opinión:
Un anime que para mis nuevos gustos comenzó bien pero que fue disminuyendo su calidad a mitad de la serie, si hablo de la música excelente banda sonora, dibujos, muy bien trabajados, colores bastante llamativos y expresiones muy bien trazadas, en esa parte no tengo queja, pero....hubo un detalle en cuanto a los protagonistas, no creo que haya sido la única que odio a Yuka, no diré la razón porque sería spoiler pero se que a mas de uno no le gusto ella, queríamos que sea Kakeru y Misuzu, ya que la personalidad de Yuka no era nada agradable, la historia, mmm...tampoco le doy puntos completos, como lo mencioné antes, comenzó a decaer bastante a partir del capítulo 5, quisiera pensar que fue por los personajes pero no es del todo cierto, el trama tiene mucho que ver.
Respecto al penúltimo capítulo quedé asi o.o, las escenas no eran ecchi ni hentai, era un intermedio de los dos, pero JAMAS esperé eso, me tomó de sorpresa, dando por culminado con un final un tanto confuso, hasta ahora no lo comprendo bien, y pues obviamente al ser confuso no fue un final muy agradable para mi gusto, creo que había mejores opciones como final u.u
Yuka es la del lado derecho, la odie ¬¬ |
Liselotte (la mala) |
Una de las partes mas tristes de la historia :( |
No hay comentarios:
Publicar un comentario